El presidente del Cajasol, Juan Carlos Ollero, en nombre del club sevillano ha querido transmitir, a través de esta carta abierta, su agradecimiento a la afición por su apoyo incondicional durante todas las Finales de la Eurocup
Querido/a aficionado/a:
Desde el CDB Sevilla-Cajasol queremos transmitirte nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el apoyo que nos has brindado durante esta extraordinaria experiencia que ha supuesto para nuestro Club disputar las Finales de la Eurocup el pasado fin de semana en Treviso. Todos los que componemos la entidad cajista -plantilla y cuerpo técnico, directivos y empleados- hemos sentido muy de cerca el calor de aficionados como tú que no habéis escatimado en esfuerzos para transmitirnos que, a pesar de la distancia, no estábamos solos.
Nos hemos sentido arropados en todo instante, desde nuestra partida hasta nuestra llegada al aeropuerto de San Pablo pasando por los dos encuentros jugados en el Palaverde, donde la afición sevillana se hizo notar con sus ánimos continuos a un Cajasol que sintió en lo más profundo de su corazón el esfuerzo realizado por sus seguidores.
A todos vosotros, tanto los que viajasteis con la expedición cajista hasta Treviso, como los que estuvisteis enviándonos vuestra energía desde Sevilla, queremos rendir hoy homenaje. Sin vosotros no habría sido posible llegar hasta donde hemos llegado, ni poner el nombre del Cajasol, y de Sevilla, en el mapa del baloncesto europeo. Por todo ello, y sin más, gracias.
Un cordial saludo
Juan Carlos Ollero
Presidente CDB Sevilla-Cajasol