El Parque de Ocio ha acogido la puesta de largo del proyecto deportivo cajista de la campaña 09-10, con la presentación tanto de la plantilla ACB como de los distintos equipos que conforman la cantera sevillan
Las instalaciones de Isla Mágica en la Isla de la Cartuja han acogido este sábado, 3 de octubre, el acto de presentación oficial del Cajasol 2009-10. El Parque de Ocio sevillano ha alcanzado un acuerdo con el club en virtud del cual se convierte en patrocinador de la campaña de abonados cajista, lo que ha posibilitado que Isla Mágica haya sido el escenario de la puesta de largo del club hispalense.
El acto ha constado de una primera parada en uno de los ‘buques’ del Parque de Ocio, donde los miembros tanto del equipo ACB como del resto de conjuntos de la cantera cajista han posado para la realización de la tradicional foto de la familia. Posteriormente, ‘El Fuerte’, una de las instalaciones estrella del parque de ocio, ha acogido la presentación de los distintos equipos del club, desde el ACB hasta el Minibásket, pasando por todas las formaciones de categorías inferiores.
Antes de la puesta de largo de las plantillas, el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, quiso mostrar su “satisfacción por acoger este acto de presentación; tanto Isla Mágica como el Club de Baloncesto son hijos de Cajasol, y este parque ya ha iniciado su camino de viabilidad y futuro, por lo que espero que dentro de unos meses podamos estar de nuevo aquí celebrando los éxitos del club”.
Por su parte, el presidente del Cajasol, Juan Carlos Ollero, hizo hincapié en que “una imagen vale más que mil palabras, y así ocurre con esta imagen de todos nuestros equipos; con este acto esperamos que todos nos reconozcamos, porque todos vivimos trabajamos en el club, pero difícilmente nos concemos”.