El pasado lunes echaron a andar las escuelas cajistas, que pretenden acercar al mundo del baloncesto a los más pequeños uniendo formación y diversión
Al reciente inicio del curso escolar se ha unido ahora el arranque de las Escuelas Cajasol, que el pasado lunes echaron a andar en los tres centros que actualmente acogen estas ‘academias’ de baloncesto cajista. De inicio, más de sesenta niños de entre 6 y 11 años han comenzado esta semana a entrenar en los siguientes centros: Club Moncase (Avd. del Deporte s/n), Complejo Educativo Pino Montano (Alcalde Manuel del Valle s/n) y Colegio Maestra Isabel Álvarez (El Porvenir).
La Escuela del Club Moncase está compuesta por ‘pequeños’ de entre 6 y 9 años (categorías benjamín y baby); la de Pino Montano, niños de entre 10 y 11 (categoría alevín); y la del Colegio Maestra Isabel Álvarez, chicos de entre 6 y 11 años.
Las inscripciones siguen abiertas, pudiéndose formalizarse bien a través de la web oficial de las Escuelas Cajasol http://www.escuelascajasol.com, o en las oficinas del Cajasol, sitas en la avenida Laffón Soto s/n de Sevilla. Asimismo, también puede solicitarse información en el teléfono 902 932 330.