El Cajasol distinguirá como 'abonados estrella' del club a Rafael Gordillo y Juan Pablo Caffa, en tanto que Betts y Ramos dirimirán una pugna entre dos de los jugadores más altos de la ACB
El espectáculo de este domingo en San Pablo contará con diversos alicientes extra alrededor del partido. Y entre ellos destacará la presencia en el palco de Rafael Gordillo y Juan Pablo Caffa, ayer y hoy del Real Betis Balompié. Ambos serán nombrados ‘abonados estrella’ del Cajasol. El club quiere imbricar al máximo el nuevo proyecto en el tejido social sevillano y para ello quiere contar con el apoyo de los dos clubes de fútbol de la ciudad. Esta jornada le tocará el turno al Real Betis Balompié y en función de la disponibilidad en próximas fechas se realizará el mismo acto con el Sevilla FC. Rafael Gordillo, ex jugador internacional del Betis y del Real Madrid, nació en Almendralejo pero desde pequeño vivió en Sevilla, concretamente en el barrio de San Pablo, núcleo de la ciudad en torno al cual se han ido gestando los 20 años de historia de la entidad baloncestística. El argentino Caffa, jugador del primer equipo bético desde la pasada campaña, es aficionado al baloncesto y además ha mostrado especial interés en la iniciativa por contar este año el Cajasol con un entrenador compatriota, Rubén Magnano, así como el técnico ayudante Daniel Beltramo.
El Palacio de Deportes de San Pablo vivirá este domingo un duelo de altura. Los aficionados podrán ver en directo el espectacular enfrentamiento en la pintura entre P.J. Ramos, del Alta Gestión Fuenlabrada, y Andrew Betts, del Cajasol, dos de los jugadores más altos que han pasado por la ACB en toda la historia. El jugador de Puerto Rico ocupa la segunda posición en este ránking, sólo superado por Ralph Sampson, un número uno del draft que jugó ocho partidos con el Unicaja. El puertorriqueño Peter John Ramos ha sido uno de los fichajes estrella del Alta Gestión Fuenlabrada. El pívot, de 2,22 de altura, fue uno de los destacados en el primer encuentro de los madrileños, con 11 puntos y 6 rebotes. Enfrente tendrá a Andrew Betts, jugador del Cajasol, que cumple su sexta temporada en la ACB. El inglés, de 2,17, llegó la pasada jornada a los 1.000 puntos en la liga, gracias a los ocho que anotó en la pista del Gran Canaria Grupo Dunas el pasado domingo 7 de octubre.