El establecimiento Don Juan de Alemanes de la cadena Robles Restaurantes, uno de los patrocinadores más longevos del Baloncesto Sevilla, ha acogido este martes un desayuno informativo del presidente Fernando Moral y Luis Casimiro con los Medios de Comunicación en el que han realizado una valoraci

31/05/2016 - ACB

El equipo Cadete del Baloncesto Sevilla ha finalizado con la cabeza alta su participación en el Campeonato de España de la categoría tras caer en octavos de final ante el FC Barcelona (71-63), uno de los favoritos al título ante el que vendió cara la derrota.

25/05/2016 - Cantera

En Sevilla creció y se formó como jugador y persona. Kristaps Porzingis lleva Sevilla muy adentro y por eso no dudó en hacer una breve escapada a la ciudad hispalense para reencontrarse con tantos y tantos amigos. Aunque sería más preciso decir familia.

24/05/2016 - ACB

El equipo Cadete del Baloncesto Sevilla se medirá en octavos de final del Campeonato de España al FC Barcelona Lassa, tras finalizar tercero del grupo C la primera fase del torneo que se viene disputando desde el domingo en Andorra y La Seu D’Urgel.

24/05/2016 - Cantera

Las magníficas instalaciones del Mercado Lonja del Barranco acogieron este pasado lunes 23 de mayo la cena cierre de temporada del Baloncesto Sevilla.

24/05/2016 - Club

El equipo Infantil del Baloncesto Sevilla se ha alzado con el tercer puesto del Campeonato de Andalucía de la categoría, disputado hasta este pasado domingo en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, al derrotar en la final de consolación al DKV San Fernando gaditano (57-67).

23/05/2016 - Cantera

La buena temporada de Ondrej Balvin ha tenido un claro reflejo en cómo ha destacado en las estadísticas individuales de la Liga Endesa.

23/05/2016 - ACB

Digno colofón el que ha puesto el Baloncesto Sevilla este domingo a una buena campaña impulsada por una gran segunda vuelta.

22/05/2016 - Crónica

Entre los diversos centros de atención que este domingo se registraron en San Pablo con la visita del Real Madrid estuvo Nikola Radicevic, quien volvió al parqué sevillano un poco más de un año después.

22/05/2016 - Día de partido