Volver

NOTICIAS.-

ACB 28/10/2013
Incentivo familiar para el partido del sábado ante el Laboral Kutxa
El Cajasol lanza una promoción por la que cada aficionado que compre una entrada podrá traer a la familia (otro adulto y dos menores de 16 años como máximo) por el mismo precio
Incentivo familiar para el partido del sábado ante el Laboral Kutxa

La cuarta jornada de la Liga Endesa 2013-14 traerá por San Pablo a uno de los referentes de la competición, el Laboral Kutxa, ante el que el Cajasol deberá ofrecer su mejor medida. El club quiere que el sábado San Pablo presente el mejor ambiente posible en sus gradas y por ello fomentará la asistencia de público con un incentivo para las familias.

El club ha lanzado una promoción, que ya está activa desde este mismo lunes, por la cual cada aficionado que saque su entrada de adulto para el partido podrá traerse a la familia, hasta un máximo de tres componentes más (un adulto y dos menores de 16 años). Los ABONADOS, por su parte, podrán adquirir 2 entradas de Cadete de manera gratuita presentando sus carnets en taquilla. Los precios de las entradas de adultos para el partido del sábado frente al Laboral Kutxa son los siguientes: 25 euros en Telescópica Central; 20 en Fija Central; 18 en Telescópica Lateral; 15 en Fija Lateral; y 12 en Fondo.

El sábado 2 de noviembre, día del partido, la venta de entradas se llevará a cabo en horario de mañana (de 12.00 a 14.00 horas) en la tienda oficial del Cajasol (complejo deportivo San Pablo en su acceso por calle Doctor Laffón Soto), mientras que por la tarde abrirá la taquilla de 18.15 a 20.15 horas.

Esta promoción no es acumulable con el 10% de descuento que se establece en la compra de entradas por internet, a través de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com).

PATROCINADORES
  • ROBLES
  • LANJARÓN
  • ABAXIAL
  • ORANGE
Redes Sociales