
El triunfo del domingo permite al equipo salir provisionalmente de la zona de descenso
El Baloncesto Sevilla es ahora 16º con el mismo balance que el 17º La Bruixa d'Or Manresa y un triunfo de ventaja sobre el último Montakit Fuenlabrada
La victoria cosechada este pasado domingo en San Pablo ante el Movistar Estudiantes ha permitido al Baloncesto Sevilla abandonar provisionalmente la zona de descenso de la tabla de la Liga Endesa. El equipo se ha colocado en la 16ª posición, con un balance de 7 triunfos y 18 derrotas, empatado eso sí al 17º La Bruixa d’Or Manresa y con una victoria de ventaja sobre el último clasificado, el Montakit Fuenlabrada (6-19).
La derrota frente al Río Natura Monbús (82-88) ha dejado a los fuenlabreños como colistas en solitario, en tanto que el triunfo de La Bruixa d’Or en Las Palmas ante el Herbalife Gran Canaria (75-81) impide que los nuestros puedan tener una victoria de margen sobre los dos últimos.
Por encima del Baloncesto Sevilla, en la 15ª posición, queda el MoraBanc Andorra, que logró ‘pescar’ en una cancha en teoría complicada como la del emergente FIATC Joventut (67-82). Los andorranos presentan una victoria más (8-17), quedando por encima el Gipuzkoa Basket (9-16) y el Movistar Estudiantes (10-15).






