
Oriola y Woodside, protagonistas en Carmona
Los dos jugadores del Baloncesto Sevilla y Raúl Pérez ofrecieron una sesión práctica a los integrantes del CB Carmona, una de las entidades vinculadas al club
Pierre Oriola y Ben Woodside se convirtieron este miércoles en protagonistas en Carmona en un encuentro con los integrantes del CB Carmona, entidad vinculada al club desde el inicio de la presente campaña. Los dos jugadores, acompañados por Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del Baloncesto Sevilla y precisamente nacido en Carmona; compartieron una tarde de entrenamiento con los chavales en una actividad que se ajusta al objetivo de acercamiento del Baloncesto Sevilla a los clubes de Sevilla capital y provincia, así como de provincias cercanas.
Tanto los dos jugadores como el ex capitán Raúl Pérez ofrecieron una clase práctica de baloncesto compartiendo con los integrantes del CB Carmona diversos ejercicios de fundamentos técnicos. Aparte de la actividad, los jóvenes tuvieron la oportunidad de trasladar sus inquietudes y preguntas a los tres representantes del Baloncesto Sevilla en una cita que se hará extensiva a otras entidades vinculadas.
Las entidades deportivas vinculadas son una figura creada en la temporada 2014-15 por el Baloncesto Sevilla que está dirigida a los clubes de Sevilla y provincia, así como de provincias limítrofes, en busca de fomentar la práctica y el desarrollo del baloncesto en nuestra tierra.







